"Las incubadoras en el empleo"

El PSOE considera insuficiente que el Gobierno local actúe contra el paro del municipio con proyectos o planes "incubadoras" como los denomina el concejal popular de empleo y formación

Decepcionante y vergonzosa fue la actitud de Antonio García, concejal de este área en el último pleno ordinario del consistorio ,que ante las preguntas formuladas por el Grupo Municipal Socialista sobre cuál iba a ser el impacto real económico del Plan de Empleo (presentado en unas jornadas empresariales locales ), en qué sectores iba a repercutir más ,así como conocer los plazos de aplicabilidad del mismo y los resultados previstos en los parados pinatarenses; el concejal de gobierno se limitó a derivar a dicho proyecto, argumentando que no había entendido muy bien las preguntas formuladas por el grupo socialista. Lo cual hace pensar que el concejal muestra una falta de respeto hacia las funciones de control de la oposición en las sesiones plenarias o que realmente oculta su mas profundo desconocimiento hacia las áreas de su competencia.

La Comisión Ejecutiva socialista y el Grupo Municipal Socialista de de San Pedro del Pinatar critican que los planes que se están promoviendo desde el gobierno de la Sra. Martínez no traen nada nuevo y que sólo responden a la necesidad de protagonismo del equipo popular sin ningún tipo de resultados ni expectativas realistas ante los problemas del municipio. Todo se queda humo.

El Grupo Municipal Socialista considera indispensable que el Gobierno Local ponga en funcionamiento un plan de empleo serio y con objetivos concretos que responda a todas las familias pinatarenses que peor lo están pasando en el municipio .Los socialistas manifiestan que con sólo políticas de austeridad sin proyectos de inversión que generen trabajo, no se va a poder salir de los datos de desempleo que son alarmantes como lo demuestran las cifras del mes de mayo con 2.627 con 123 parados mas que en el mes del año anterior cuando gobernaba el partido socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES