Los 300 alumnos de la Escuela de Fútbol Base Pinatar celebran la clausura del curso 2011-2012

El pasado 9 de junio de 2012 se celebró la clausura de la Escuela de Fútbol Base Pinatar (EFBP) con partidos de fútbol entre jugadores de las diferentes categorías, la firma de autógrafos de Mariano Sánchez, una comida y la entrega de medallas

La Escuela de Fútbol Base Pinatar celebró el pasado sábado la clausura del curso con diferentes actividades en las que participaron la mayoría de los 300 alumnos con los que cuenta el club, en 15 equipos pertenecientes a las categorías chupete, pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

La jornada arrancó con diversos partidos de fútbol 5 y 8 para las categorías inferiores, chupetes, pre-benjamines y benjamines, y para las categorías alevines, infantiles, cadetes y juveniles se jugaron partidos con entrenadores y padres.

Además, los asistentes contaron con la visita de Mariano Sánchez, capitán del Cartagena F.C y ex alumno de esta escuela, que durante dos horas firmó autógrafos a una multitud de ilusionados alumnos.

Posteriormente se celebró una comida de hermandad en la que cada equipo se vio arropado por los familiares y entrenadores.

Antes de finalizar, la alcaldesa, Visitación Martínez, elogió el esfuerzo realizado por la anterior Junta Directiva y animó a la actual a acometer las actuaciones que hayan proyectado para mejorar la escuela, prestando el apoyo del Ayuntamiento a esta institución.

La jornada terminó con la imposición de medallas, en la que participó la alcaldesa, el concejal de deportes, Pedro Luis Vera y Mariano Sánchez, acompañados por otros miembros del Equipo de Gobierno y de la directiva de la Escuela.

Entre los éxitos de la actual temporada, destaca el ascenso en categoría federada, de segunda a primera, del equipo Benjamín A, entrenado por Noé Sánchez Valentín y del Juvenil A, entrenado por José A. Villaescusa Pérez.

En la liga de Cartagena también se ha producido un éxito en forma de campeón de la categoría Benjamín del equipo C de esta categoría.

El pasado mes de mayo se eligió una nueva Junta directiva, presidida por Jesús Navarro Puchol, después de que la Junta Directiva saliente, encabezada por Pablo Albaladejo, cumpliera los 4 años que los estatutos marcan como período máximo del mandato.

Así mismo, se ha producido recientemente el relevo del director deportivo Manuel Requena, que ha sido sustituido por Jesús Rodríguez.

El período de inscripción para la temporada 2012-2013 comienza el 2 de Julio de 2012 y los interesados pueden informarse en la oficina de la Escuela, ubicada en el campo de fútbol José Antonio Pérez, en horario de tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES