San Pedro del Pinatar acoge una exhibición de bailes regionales a cargo de la peña El Caldero

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, inauguró el acto junto a la concejal de Cultura y Festejos, Silvia Egea, y el presidente de la Peña El Caldero, Luis Fernández.

La Peña del Caldero abrió anoche la séptima edición del festival del Folclore Villa de San Pedro, que se celebra los días 8 y 9 de junio en el Parque de La Aduana.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, junto a la concejal de Cultura y Festejos, Silvia Egea, y el presidente de la asociación, Luis Fernández, inauguraron esta edición en la que participan los diversos grupos de coros y danzas de la Peña El Caldero y la escuela municipal de bailes regionales.

Visitación Martínez destacó la amplia trayectoria de este grupo de Coros y Danzas, fundado en 1979 y que posteriormente se configuró como La Peña El Caldero, celebrando este año su 25 aniversario como asociación.

Así mismo, la alcaldesa agradeció la implicación de la Peña en las fiestas del municipio y felicitó al más de centenar de socios por el trabajo que realizan durante todo el año.

Por su parte, la concejal de Festejos, Silvia Egea, alabó a la Peña El Caldero por su contribución en preservar las tradiciones y la cultura popular.

La peña El Caldero cierra hoy este certamen con la actuación de los diferentes grupos de coros y danzas de la peña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES