AJE explica las claves para desarrollar iniciativas empresariales en el sector turístico

El pasado 8 de mayo la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) impartió un seminario sobre iniciativa empresarial en el Centro de Iniciativas Turísticas de San Pedro del Pinatar

El Concejal de Empleo y Formación, Antonio García, presentó el seminario “Desarrollo de Iniciativas Empresariales en el sector turístico”, que desarrollo el técnico de AJE Miguel de Haro, dentro del Programa de Orientación y Asesoramiento Personalizado para Jóvenes Emprendedores de la Región de Murcia, Murcia Empresa.

En el Seminario participaron 40 jóvenes de San Pedro del Pinatar que conocieron el proyecto “Suite 45”, un programa de la Consejería de Turismo y Cultura y AJE para apoyar la puesta en marcha y el desarrollo de empresas innovadoras cuya actividad esté relacionada con el turismo de la Región.

Además, los asistentes recibieron formación en el área de la iniciativa turística y la creación de empresas, analizando las tendencias del sector y los pasos de puesta en marcha de una idea empresarial, así como estrategias para hacer que ésta funcione.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES