Valoración del Pleno de 23 de enero de 2011 por parte de DPi

El presupuesto Municipal para 2012 ha sido aprobado definitivamente y ha contado con los votos favorables de los tres miembros de DPi, quienes siendo consecuentes con su postura en la aprobación inicial de los mismos han vuelto a dar su apoyo a un presupuesto que ha dejado de prorrogarse, como se venía haciendo desde 2008.

A los mismos habían sido presentadas enmiendas por el Sindicato (SIME) y por el Grupo Municipal Socialista, que han sido rechazadas.

El portavoz de DPi, José Antonio Albaladejo, a pesar de reconocer que el presupuesto es mejorable y que posiblemente algunas partidas de ingresos se han confeccionado con excesivo optimismo, ha manifestado la satisfacción de su grupo por entender que se ha finalizado con una larga etapa de prorrogas presupuestarías que han supuesto un gran perjuicio para las arcas Municipales, del que seguro se saldrá con trabajo y buena administración.

DPi, al igual que hizo en la aprobación inicial, votó a favor de la aprobación definitiva de los presupuestos 2012, sin que ello quiera decir que se haya entregado un cheque en blanco al equipo de Gobierno, ya que durante todo el ejercicio estaremos vigilantes, haciendo las propuestas que consideremos oportunas en beneficio de nuestros vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES