El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar presenta alegaciones al presupuesto de 2012

José García Ruiz critica que los populares han inflado y maquillado los presupuestos para que cuadraran las cifras

El pasado viernes día 13 de enero concluía el plazo para presentar alegaciones al presupuesto de 2012 de San Pedro del Pinatar. El Grupo Municipal Socialista ha registrado diversas alegaciones a dicho presupuesto, aprobado inicialmente por el Pleno Municipal del 22 de Diciembre del pasado año, al considerar una serie de irregularidades e incongruencias en los datos del mismo.

El Portavoz de los socialistas en el consistorio, José García Ruiz, ha explicado que estas alegaciones buscan adecuar el presupuesto a la realidad y ha criticado que las cuentas de los populares se hayan inflado y maquillado en partidas como la de ingresos, con el propósito de que cuadren las cifras y también, que se haya reducido en el apartado de gastos, las obligaciones a la Seguridad Social, en donde la previsión es a todas luces insuficiente.

Por otra parte, no se recogen la totalidad de las obligaciones adquiridas con empresas concesionarias, y ya en el apartado meramente técnico, el portavoz socialista García Ruiz ha señalado que el presupuesto no contiene los informes y la documentación preceptiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES