Las asociaciones Aidemar, Afemar y AECC organizan un "kilómetro solidario" para recaudar fondos

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada del resto de miembros del Equipo de Gobierno, han apoyado hoy esta iniciativa solidaria que tiene como objetivo recaudar un kilómetro de monedas.

Las asociaciones de Familiares y personas con enfermedad mental y Trastorno General del Desarrollo (AFEMAR), para la Integración del Discapacitado en el Mar Menor (AIDEMAR) y Española contra el Cáncer (AECC) han organizado esta iniciativa solidaria, cuyos beneficios irán dirigidos a los proyectos que desarrollan en la zona.

El "kilómetro Solidario", en el que colabora el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, está instalado junto a la Feria Outlet, en la avenida Emilio Castelar durante todo el día, y consiste en llenar un kilómetro lineal con las donaciones en euros de todas aquellas personas que quieran colaborar.

Además, los participantes pueden visitar las casetas que las tres asociaciones tienen instaladas junto al "kilómetro solidario", donde ofrecen información sobre su labor en la comarca del Mar Menor y comercializan artículos elaborados por los propios socios.

El objetivo principal de esta actividad es conseguir una mayor implicación y participación del vecindario pinatarense en las actividades de interés social que estas tres asociaciones realizan, ayudando a mejorar la calidad de vida de muchas familias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES