Cerca de 130 ciclistas compiten en la XI carrera Memorial "El Capellán" de San Pedro del Pinatar

Los ciclistas Luis León Sánchez y José Joaquín Rojas han querido acompañar a los 128 participantes en la undécima edición de esta carrera urbana, en la que resultó vencedor el corredor ciezano José Antonio Morote.

Un total de de 128 ciclistas han participado hoy en la carrera XI Memorial el Capellán, organizada por el club ciclista de San Pedro del Pinatar, con la colaboración del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

La carrera ha comenzado en torno a las 10:30 y contó con la presencia de los ciclistas murcianos José Joaquín Rojas, Campeón de España en Ruta, y Luis León Sánchez, Campeón de España de Contrarrejoj, que han participado, sin dorsal, en la carrera.

El memorial "El Capellán" ha consistido en un recorrido urbano que transcurrió por el centro del municipio, la Nacional N-322, hasta llegar a la Ciudad del Aire (en San Javier), Lo Pagán y la carretera de Las Salinas.

Minutos después de las 12:00 horas, el ciezano José Antonio Morote, cruzaba la línea de meta, seguido por Boris Rocamora (Sax) y Pedro José Antolinos (Torre Pacheco).

El buen tiempo ha animado a decenas de corredores de numerosos clubes ciclistas de la Región, como los de Torre Pacheco o Cieza, además de los procedentes de varios municipios de la Vega Baja de Alicante.

La jornada ciclista ha finalizado con la entrega de premios, a cargo de la alcaldesa del municipio, Visitación Martínez y los concejales de Deportes, Pedro Luis Vera; Policía, Jerónimo Moya, y Política Social, Francisca Pelegrín, acompañados por la viuda de "El Capellán", miembro del club que falleció hace 10 años y a quién se homenajea en esta carrera.

Los premios para los tres ganadores han sido tres jamones, y también se repartieron, para los 40 primeros clasificados, lomos (del 4 al 15), chorizos (del 16 al 30) y botellas de vino (del 31 al 45).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES