Un centenar de jóvenes compiten en el campeonato de breakdance por parejas "Dejando Huella 2.0"

El Centro de Ocio, Tiempo Libre y Artes Emergentes de San Pedro del Pinatar acogió ayer este certamen de breakdance en el que resultaron vencedores la pareja formada por los B-Boys Foves de Supremos Crew (Valencia) y Álvaro One de Malaganzters Crew (Málaga)

Un centenar de jóvenes participaron ayer en el campeonato de breakdance por parejas "Dejando Huella 2.0", celebrado en el centro de Ocio, Tiempo Libre y Artes Emergentes de San Pedro del Pinatar.

La pareja ganadora fue la formada por los B-boys Foves de Supremos Crew (Valencia) y Álvaro One de Malaganzters Crew (Málaga) que vencieron en el duelo final a B-Boy Padoo y B-Boy Konan de R4M Crew (Almería).

El concurso de esta modalidad de baile urbano comenzó a las 12:00 horas con las fases previas y a las 17:00 horas se desarrollaron las eliminatorias, hasta la final, que se celebró pasadas las 20:00 horas.

La pareja ganadora obtuvo un premio de 300 euros y la segunda clasificada fue obsequiada con material deportivo.

El jurado estuvo compuesto por los B-Boys Carajos, Alfredo y Flexnando y por el DJ Skizo y el concurso cuenta con el patrocinio de Monster Energy, Blondesing, Twinner, Outlet Dmarcas y la asociación Educ@.

El campeonato terminó con un concierto, que finalizó pasadas la media noche, que contó con las actuaciones de Kako y Chaval MC; Jota Emecé + Eryk My, Chp y Dj Ferry; Made Trece; Sotok + Tasek; Joaq + Ecos del libre albedrio, y Blonde + DJ Navas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES