Jóvenes de Andalucía, Cataluña, Madrid, Murcia y Valencia participan en un campeonato de Breakdance

El centro de Ocio, Tiempo Libre y Artes Emergentes de San Pedro del Pinatar acoge este fin de semana el campeonato de breakdance por parejas Dejando Huella 2.0, en el que hay inscritos ya más de 100 participantes

Un centenar de jóvenes de Andalucía, Cataluña, Madrid, Murcia y Valencia participarán en el campeonato de breakdance por parejas “Dejando Huella 2.0”, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

El concurso, que contará también con una pareja llegada desde Italia, comenzará el sábado 3 de diciembre a las 12:00 horas con las fase previa y a las 17:00 horas tendrán lugar las eliminatorias y la final.

La pareja ganadora en este certamen de baile urbano obtendrá un premio de 300 euros y la segunda clasificada será obsequiada con material deportivo.

El jurado estará compuesto por los B-Boys Carajos, Alfredo y Flexnando y por el DJ Skizo y el concurso cuenta con el patrocinio de Monster Energy, Blondesing, Twinner, Outlet Dmarcas y la asociación Educ@.

El campeonato terminará con un concierto, a partir de las 20:00 horas, que incluirá las actuaciones de Kako y Chaval MC; Jota Emecé + Eryk My, Chp y Dj Ferry; Made Trece; Sotok + Tasek; Joaq + Ecos del libre albedrio, y Blonde + DJ Navas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES