Las mujeres pinatarenses caminan contra el maltrato

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Mujer e Igualdad, Guadalupe García, han participado en la marcha “Caminando juntas contra el maltrato”

La concejalía de Igualdad ha realizado hoy una marcha solidaria contra la violencia de género en la que han participado una veintena de mujeres del municipio.

Esta actividad se enmarca en el programa “Caminando Juntas”, que se realiza todos los jueves y que consiste en realizar rutas a pie por el municipio.

Con motivo de la celebración mañana del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género, las participantes en la marcha han lucido petos en los que se exponía el rechazo a la violencia durante la marcha, que ha recorrido el parque Regional de Salinas y Arenales y parte del casco urbano del municipio.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Igualdad, Guadalupe García, han querido unirse a esta marcha para decir no a la violencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES