Los comerciantes de Lo Pagán sortean un televisor de 43 pulgadas con las compras navideñas

La asociación de Empresarios de Lo Pagán ha presentado la campaña de promoción para Navidad, que consiste en el sorteo de un televisor de 43 pulgadas, coincidiendo con el sorteo de la Lotería Nacional del 22 de diciembre

El presidente de la asociación de Empresarios de Lo Pagán, José Antonio Sáez, acompañado por el concejal de Comercio, José Guillermo García, ha presentado hoy la campaña de este colectivo para incentivar las compras navideñas.

José Antonio Sáez ha explicado que la campaña consistirá en el sorteo de un televisor de 43 pulgadas para el cliente que tenga la papeleta que incluya el número premiado en el sorteo de Navidad de la Lotería Nacional, que se celebra el 22 de diciembre.

Así, a partir de la primera semana de diciembre, los usuarios podrán adquirir estas papeletas con su compra o consumición en los 44 comercios y establecimientos hosteleros de Lo Pagán adscritos a esta campaña.

La asociación pondrá en juego un total de 100.000 números, ya que se repartirá un total de 50.000 papeletas con dos números cada una. 

El poseedor del número premiado tendrá 15 días para recoger el premio y, si en este periodo no se reclama el televisor, recaerá en la papeleta cuyo número coincida coincida con el segundo premio del sorteo de Navidad.

El concejal de Comercio, José Guillermo García, ha alabado la iniciativa de los comerciantes de Lo Pagán y ha insistido en la importancia de realizar actividades comunes para reactivar el sector.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES