Doble K teatro invita a los niños pinatarenses a un viaje por las cuatro estaciones guiado por los títeres

La compañía murciana Doble K Teatro llega al Teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar con la obra de marionetas "Las cuatro Estaciones", de Quica Sáez, en la que los más pequeños se adentrarán en un divertido y didáctico viaje.

La obra infantil de títeres "Las cuatro Estaciones", de Doble K teatro, llegará mañana, a partir de las 18:00 horas, al Teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar.

De la mano de Matilde, una intrépida niña, siempre en busca de aventuras y compañeros con los que compartir sus experiencias, los niños de San Pedro viajarán por las cuatro estaciones.

En ester viaje musical, Matilde irá encontrando, a través d ellas canciones, innumerables amigos, como el Lobo Jacobo, el Delfín Martín, el Erizo Pincho o la Ardilla Illa, con los que descubrirá la importancia de la amistad, la solidaridad y el respeto del medio ambiente.

Las manos de Quica Sáez y Ch7ules Mompeán, manipuladores de marionetas, darán vida a los simpáticos personajes que protagonizan "Las Cuatro Estaciones".

Las entradas de esta obra, destinada a toda la familia están disponibles en la taquilla del Teatro Cine Moderno a un precio de 3 euros de 17:00 a 19:00 horas y dos horas antes de la función.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES