El teatro Cine Moderno se transforma en una peculiar “pasaje del Terror”

La obra “La Salida” convierte el teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar en un recorrido terrorífico que convertirá a los espectadores en protagonistas de esta historia de miedo

El teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar se transformará este fin de semana en una peculiar “casa del Terror” para acoger la obra “La Salida”, a cargo del grupo formado D-koart Fx, Jmultigraphic y danza moderna del Pilar de la Horadada.

La obra, que se representará el viernes 28 de octubre a las 20:30 horas y el sábado 29 a las 22:30 horas, comienza en una tediosa noche de otoño, cuando un grupo de jóvenes deciden adentrarse en una peligrosa aventura.

Pero, en esta historia, el público dejará de ser un mero espectador y acompañara en este viaje a los intrigantes personajes de “La Salida”, que los guiarán por misteriosos y recónditos pasadizos para intentar huir del teatro.

Para el montaje de esta obra, los creadores de la obra han trabajado durante semanas, transformando el Cine Moderno en un “pasaje del terror” que sorprenderá a los espectadores.

Además, como antesala de la obra, el viernes 28, sobre las 19:00 horas, las integrantes de Ballet Kebana se convertirán en zombies que invadirán la plaza de la Constitución. Las alumnas realizarán una flashmob en la que interpretarán el famoso tema “Thriller”, de Michael Jackson.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES