El Ayuntamiento oferta 700 plazas en 18 modalidades deportivas para el curso 2011-2012

La concejalía de Deportes ha abierto hoy el plazo de inscripción para las escuelas deportivas, predeportivas, y las actividades dirigidas a adultos.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha abierto hoy el plazo de inscripción para las actividades del curso 2011-2012 en escuelas deportivas, predeportivas y cursos de adultos, que suman más de 700 plazas en 18 modalidades deportivas diferentes.

Así, en las escuelas deportivas y predeportivas, dirigidas a menores, se ofertan alrededor de 500 plazas en 12 modalidades, que este año incorporan como novedad el Patinaje baby, dirigido a niños de entre 4 y 6 años.

Además, los más pequeños, con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años, pueden inscribirse también en minitenis, psicomotricidad y multideporte.

La oferta para los menores de edad se completa con fútbol sala, gimnasia rítmica, badminton, baloncesto, taekwondo, tenis, patinaje y voleibol.

En cuanto a las actividades dirigidas a adultos, la concejalía de deportes cuenta como novedad con dos grupos de tonificación y uno de body fitness.

Esta oferta, que suma 200 plazas, se completa con gimnasia de mantenimiento, pilates, tenis y padel.

Esta programación deportiva, que se desarrolla en el polideportivo municipal, se completa con las actividades organizadas por asociaciones locales como fútbol, squash y piragüismo.

Los precios de los cursos oscilan entre los 30 y los 40 por temporada para menores de 18 años, pensiones y jubilados, mientras que las actividades de adultos cuestan entre 15 y 20 euros mensuales o de 40 a 50 euros si se pagan cuotas trimestrales.

Además, se aplicará un descuento general del 20 por familia numerosa, minusvalía o representante del menor pensionista o jubilado, así como por inscripción en segunda actividad o al segundo miembro de una misma unidad familiar inscrito.

Para más información, los interesados deben acudir a la concejalía de Deportes, en el Ayuntamiento o en el pabellón municipal, o consultar la web http://deportessanpedrodelpinatar.blogspot.com/.

clausura escuelas deportivas 2010-2011
clausura escuelas deportivas 2010-2011
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES