La Asociación Española Contra el Cáncer recauda fondos en San Pedro del Pinatar

La AECC ha instalado durante el fin de semana mesas petitorias en la plaza de la Constitución, frente a la iglesia de Lo Pagán y en el paseo marítimo de Villananitos.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, junto a otros concejales del equipo de Gobierno, ha presidido hoy la mesa petitoria que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha instalado en la plaza de la constitución.

La asociación también estará, durante este fin de semana, en el paseo marítimo, frente a playa de Villananitos y en la plaza de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán.

Visitación Martínez ha alabado la solidaridad de los vecinos de San Pedro y el trabajo de los socios y voluntarios que permanecerán este fin de semana en los puntos de recaudación.

Así mismo, ha destacado la importancia de recaudar fondos para fomentar y ampliar la prevención, información e investigación de tratamientos contra el cáncer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES