La concejalía de Turismo ofrece Tai Chi, aerobic y pilates a pie de playa

Estas actividades gratuitas se realizan de forma periódica en las playas de Villananitos, la Puntica y La Mota

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha puesto en marcha el programa de actividades de playa para la temporada 2011, que incluye clases gratuitas de tai chi, aerobic y pilates.

Los bañistas y vecinos que quieran seguir alguna de las actividades del programa no necesitan inscribirse previamente, aunque es aconsejable que lleven ropa adecuada y toalla.

Las clases de aerobic se realizan todos los lunes y miércoles, de 09:30 a 10:30 horas en la playa de Villananitos, y los martes y jueves en La Puntica, en el mismo horario.

El pilates también se desarrolla en horario de mañana, los lunes y miércoles en la playa de La Puntica y los martes y jueves en la zona norte de Villananitos.

Además, se imparten clases de pilates los martes y jueves, de 19:30 a 20:30 horas, en la playa de La Mota, frente al Molino Quintín.

Estas actividades, que comienzan esta semana y se mantendrán durante los meses de julio y agosto, se completan con la fisioterapia en el mar, un programa de ejercicios en el agua que se desarrolla en la playa de La Mota todos los martes y jueves, de 17:30 a 18:30 horas, junto al punto de Vigilancia y Salvamento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES