La Playa de La Llana aparecerá en cinco millones de cupones el 11 de julio

La alcaldesa del municipio, Visitación Martínez, junto al delegado Territorial de la ONCE en Murcia, Juan Carlos Mojerón, han presentado hoy este cupón editado dentro de la serie “Playas de Murcia”

La playa de La Llana de San Pedro del Pinatar aparecerá en los cinco millones de cupones del sorteo de la ONCE del próximo lunes 11 de julio, dentro de la serie “Playas de Murcia”.

La alcaldesa del municipio, Visitación Martínez, y el delegado territorial de la ONCE en Murcia, Juan Carlos Mojerón, han presentado hoy este cupón, que será repartido en toda España por los más de 22.000 vendedores de la organización.

En el acto también han estado presentes el concejal de Turismo, Antonio García, la presidenta del Consejo Territorial de la Región, Teresa Lajarín, el director de Cartagena, Germán Moya, y la directora de la agencia en San Pedro del Pinatar, Yolanda Hernández.

Visitación Martínez ha agradecido a la ONCE la labor social, educativa y generadora de empleo que realiza esta organización en el municipio.

Además, ha valorado la labor de difusión de San Pedro del Pinatar que hace la ONCE a través de los cinco millones de cupones que se repartirán con la imagen de La Llana, una de las principales playas naturales del municipio, con una extensión de más de tres kilómetros y ubicada en el entorno del Parque Regional de Salinas y Arenales de San Pedro.

En este sentido, el concejal de Turismo, Antonio García, ha asegurado que esta iniciativa de la ONCE supone una importante acción de promoción turística para San Pedro del Pinatar.

Por su parte, Juan Carlos Morejón, ha señalado que el objetivo de la organización, desde su fundación en 1938, es la normalización y la mejora en la autonomía de las personas con discapacidad.

Asimismo, ha alabado la solidaridad de las personas que cada día compran el cupón de la ONCE y ha destacado que esta entidad ha demostrado ser un modelo de transparencia, con lo que se ha ganado la fidelidad de sus clientes.

En este sentido, la directora del Consejo Territorial, Teresa Lajarín, ha señalado que desde la ONCE se trabaja en diversas áreas para favorecer la integración de las personas ciegas, como la educación, el empleo y el acceso a la cultura, el ocio o el deporte.

Por su parte, Germán Moya, director de ONCE en Cartagena, ha señalado que promocionar las playas de San Pedro es la mejor manera de devolver al pueblo su solidaridad con la organización, gracias a la que la entidad consigue generar empleo y poner en marcha proyectos de accesibilidad.

Asimismo, Yolanda Hernández, ha reiterado el agradecimiento al pueblo y ha señalado que la Agencia de la ONCE en el municipio cuenta con 120 afiliados, 50 vendedores que trabajan en San Pedro y San Javier, y atiende a una veintena de niños de la zona con discapacidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES