Cerca de 100 porsches se concentran en el puerto deportivo Marina de Las Salinas

El IV Evento Porsche Murcia, uno de los más importantes a nivel nacional, incluye expositores, concursos, exhibiciones y actividades paralelas durante toda la jornada en el puerto Marina de Las Salinas de San Pedro del Pinatar

El Puerto Marina de Las Salinas de San Pedro del Pinatar acoge hoy el IV Evento Porsche Murcia, en el que se han dado cita cerca de 100 vehículos esta exclusiva marca.

La reina de la Fiestas de San Pedro, Ana Caballero, acompañada por su corte de honor y los concejales de Turismo y Festejos, Antonio García y Silvia Egea, respectivamente, ha inaugurado este encuentro que ha concentrado a multitud de visitantes y aficionados al mundo del motor.

El concejal de Turismo, Antonio García, ha destacado la importancia de este tipo de eventos para la promoción del municipio y, particularmente, del turismo náutico, un sector clave en el San Pedro, pues cuenta con tres puertos y cerca de 1.000 puntos de amarre.

El evento ha comenzado en torno a las 10:00 horas con una exhibición de trialsim, en la que ha participado ele mundialista Dani Cegarra.

Además, se han realizado exposiciones y muestra de los coches participantes, limpieza de vehículos o reparaciones in-situ, y se han instalado diversos expositores de varios modelos de coches, además de otros productos relacionados como miniaturas de coleccionismo, libros y manuales técnicos para la restauración de Porsche o equipos de sonido para coches, entre otros.

Asimismo, los coches inscritos han participado en el concurso elegancia, que premia a los mejores coches de los diferentes modelos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES