Los Morancos ponen la nota de humor en las fiestas de San Pedro del Pinatar

El famoso dúo cómico actúa mañana en el parque de La Aduana, coincidiendo con los actos de las fiestas patronales del municipio en honor a San Pedro Apóstol

El parque de La Aduana acoge mañana, a partir de las 22:00 horas, el espectáculo de humor protagonizado por el famoso dúo Los Morancos.

Los hermanos César y Jorge Cadaval aparecen en el panorama televisivo español en la década de los 80, participando en el famoso concurso “Un, dos, tres” y desde entonces su popularidad crece de tal forma que se hacen imprescindibles en multitud de programas de entretenimiento y espacios propios.

Aunque ha sido la televisión el medio que les hizo alcanzar la fama, Los Morancos también han realizado numerosos espectáculos teatrales y han hecho pequeñas incursiones en el mundo del cine y la música.

Ahora, el dúo sevillano llega a San Pedro del Pinatar con la gira Re-volver, con la que han recorrido multitud de escenarios en Palma de Mallorca, Zaragoza, Benidorm, Oviedo, Valladolid, Badajoz y Málaga, entre otras ciudades.

Los Morancos ofrecerán al público pinatarense nuevas parodias, así como sketch de antiguos y nuevos personajes, con los que seguro harán reír a los espectadores.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES