Cientos de vecinos comienzan más de diez días de fiesta en las barracas

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada por varios concejales del Equipo de Gobierno, inauguró el recinto instalado en la calle Emilio Castelar, donde se concentran la mayoría de las barracas.

Las ocho barracas de San Pedro del Pinatar abrieron ayer sus puertas a los socios y vecinos del municipio que comienzan esta semana a disfrutar de las fiestas patronales en honor a San Pedro Apóstol.

En torno a la media noche, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Festejos, Silvia Egea, prendieron la traca inaugural del recinto de barracas, ubicado junto a la feria en el céntrico aparcamiento de la avenida Emilio Castelar.

Después, recorrieron las seis barracas ubicadas en este recinto, a las que hay que sumar dos más, una de ellas instalada junto al Teatro Cine Moderno y otra en las inmediaciones de la avenida Doctor Artero Guirao.

Además de la apertura al público todas las noches, los socios de las diferentes barracas han programado diversas actividades para este periodo festivo, como comidas de convivencia, fiestas de disfraces, carreras de autos locos o una charanga por las calles del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES