La II Muestra de Teatro Aficionado dona más de 1.200 euros a la asociación Afemar

El concejal de Cultura, Marcos David Gracia, ha entregado hoy parte de la recuadación de la taquilla de la II Muestra de Teatro Aficionado de San Pedro del Pinatar a la presidenta de Afemar, Juana María Romero.

La concejalía de Cultura ha donado parte de la taquilla de la II Muestra de Teatro Aficionado de San Pedro del Pinatar a la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental y Trastorno Generalizado del Desarrollo Infanto-Juvenil (AFEMAR), que desarrolla su actividad en la comarca del Mar Menor.

El concejal de Cultura, Marcos David Gracia, ha hecho hoy entrega de la donación, que asciende a 1.238 euros, a la presidenta de Afemar, Juana María Romero.

La II Muestra de Teatro Aficionado de San Pedro del Pinatar se celebró del 13 de mayo al 4 de junio en el Teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar.

Esta muestra incluyó cuatro obras representadas por los alumnos del taller municipal de teatro y dirigidas por el actor Pedro Segura.

Los clásicos "Yerma" y "Calígula", el musical "Una ruina de casting" y la comedia "Dos al Derecho, dos al revés", han sido las obras representadas en esta edición por el Taller de Teatro Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES