San Pedro acoge la primera concentración de vehículos “Emisiones Cero”

La muestra, que se celebrará en las inmediaciones del Parque Regional de Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, tiene como objetivo mostrar al público vehículos en el mercado y prototipos que funcionan con tecnologías sostenibles

San Pedro del Pinatar acoge este fin de semana la primera concentración de vehículos Emisiones Cero, organizado por la empresa Emege, con la colaboración de la concejalía de Medio Ambiente y la Agencia de Gestión de la Energía de la Región de Murcia (ARGEM).

La concentración se celebrará el sábado y el domingo, junto a la playa de La Llana, en las inmediaciones del Parque Regional de Salinas y Arenales de San Pedro.

Además de la exposición de vehículos, que comenzará mañana, a partir de las 9:00 horas, se realizará un recorrido por el litoral de San Pedro y San Javier a las 12:00 horas, además de pruebas y ensayos de vehículos, a partir de las 16:00 horas.

Los visitantes también podrán acudir a la exposición el domingo de 9:00 a 14:00 horas.

La concentración incluye tres categorías para los inscritos, la primera de ellas estará dedicada a los vehículos homologados y en ella tendrán cabida los propulsados por tecnologías renovables como biodiesel 100%, eléctricos, solares, etc.

La segunda categoría mostrará los prototipos y proyectos, y en la tercera se incluirán los vehículos no homologados, que también deben funcionar con tecnologías renovables.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES