El Parque Regional de Salinas y Arenales de San Pedro acoge la quinta edición del triatlón pinatarense

Más de 300 personas se han inscrito en la prueba, incluida en el circuito oficial de la Federación de Triatlón de la Región, que por primera vez tendrá salida y meta en el Puerto Deportivo Marina de las Salinas de San Pedro del Pinatar.

La quinta edición del Triatlón de San Pedro del Pinatar, se celebrará a partir de las 18:00 horas, en el puerto deportivo Marina de las Salinas, y abarcará las categorías de junio a veteranos, masculinas y femeninas.

Al cierre del plazo de inscripción había más de 300 personas inscritas en el triátlon, que comenzará con la prueba de natación, en la Playa de la Llana.

El segundo segmento de bicicleta discurrirá por la carretera que enlaza con la avenida de El Puerto para entrar en un circuito de tres vueltas entre la rotonda de El Mojón, el Molino Quintín y el puerto, donde, posteriormente, se disputará la carrera a pie.

La prueba, organizada por la concejalía de Deportes, estará regida y controlada por la normativa técnica y el Comité de Jueces Árbitros de la Federación de Triatlón de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES