El fotógrafo Pedro Ruiz ofrece su particular visión de los paisajes y puertos del levante en la muestra “Anclados”

El Teatro Cine Moderno de San Pedro del pinatar acoge esta serie de 22 fotografías de los clubes náuticos de Cabo Roig y Mil Palmeras, el Puerto de San Pedro del Pinatar y el parque Regional de Salinas y Arenales de San Pedro.

El fotógrafo Pedro Ruiz expone en el Teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar la muestra “Anclados”, una serie de 22 imágenes que recogen amaneceres y puestas de sol en los clubes náuticos de Cabo Roig, Mil Palmeras y San Pedro del Pinatar, así como del Parque Regional de Salinas y Arenales de San Pedro.

La exposición fue inaugurada anoche, 5 de mayo, por el concejal de Cultura y Festejos, Marcos David Gracia, que destacó la particular visión de nuestro litoral que muestra el autor y la belleza de los paisajes.

Por su parte, Ruiz aseguró que en esta muestra intenta ir más allá de la fotografía documental y “captar los sentimientos y sensaciones que nos transmite nuestro entorno y los objetos que nos rodean”. Por ello, dijo que se trata de “una visión íntima y onírica” de estos lugares.

La exposición se puede ver de 10:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas en el Teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES