Más de 40 empresas del sector náutico exponen sus productos en San Pedro del Pinatar

El puerto Marina de las Salinas acoge su I Exposición náutica, del 22 al 24 de abril, donde se mostrarán diferentes tipos de embarcaciones y servicios ligados a la náutica

San Pedro del Pinatar acoge, durante esta Semana Santa, la I Exposición Náutica Marina de las Salinas, que se celebrará del 22 al 24 de abril.

A la muestra concurrirán una representación de empresas náuticas de la zona de levante que mostrarás sus productos y servicios en las instalaciones de este puerto deportivo.

Esta muestra tiene el objetivo de ofertar al visitante todo lo relacionado con el sector náutico, por lo que en esta primera edición se mostrará un gran abanico de embarcaciones y servicios de distribuidores llegados desde Denia, Torrevieja, Campoamor, Pilar de Horadada, San Javier, Los Alcázares, Torre Pacheco, La Unión, Cabo de Palos, La Manga del Mar Menor y San Pedro del Pinatar.

Además, también participan una treintena de empresas de servicios náuticos como mecánica, electrónica y electricidad naval, tapicería, carpintería, remolques, pesca y buceo, entre otros.

El Puerto Marina de las Salinas se ubica a escasos metros del Parque Regional de Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar y a sólo unos minutos de establecimiento hoteleros.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar colabora con este evento, en el que también participan Cruz Roja y Salvamento Marítimo, que realizarán exhibiciones, simulacros y darán consejos a los visitantes sobre como actuar en el mar.

Los interesados pueden encontrar más información en www.marinadelassalinas.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES