Primera de las tres presentaciones de candidatos y esbozo de programa electoral de DPi

Ayer, día 15 de abril, tuvo lugar la primera de las tres presentaciones de candidatos y esbozo de programa electoral que DPi tiene programado realizar en el Municipio para  informar al máximo de vecinos que nos sea posible

Con un salón a rebosar y gran expectación por escuchar a varios de los componentes de la candidatura, se dio comienzo al primer acto importante de DPi en esta precampaña electoral. Una pantalla en la que se proyectaron fotos de los actos y eventos más destacados realizados por el partido, situada junto a la tribuna de oradores que presidía el salón, donde a la hora programada apareció, radiante, nuestra candidata y jefa de ceremonias Ana Isabel Zabala.

Inició su intervención agradeciendo la presencia en el acto a todos los asistentes, en especial a los medios de comunicación, ya que ellos son quienes pueden hacer llegar con nitidez nuestro mensaje a la población pinatarense.

Seguidamente procedió a presentar un pequeño reconocimiento que desde DPi se ha tenido con los militantes de menor y mayor edad. De esta forma, Ana García Ortega y Pedro Francisco Martínez Olmos fueron galardonados como los militantes más jóvenes de DPi, quienes recibieron las placas conmemorativas de manos del tesorero y del secretario del partido, José Miguel Albaladejo y Emilio Callejas.

El galardón a la señora de mayor edad recayó sobre D ª. Carmen Torres Gómez, que lo recibió de manos del vicepresidente del partido Agustín Pedrero. Por último al varón de mayor edad, D. José María López Sánchez, más conocido por "Pepe el Ruso", que recibió el galardón de manos de nuestro presidente y candidato José Antonio Albaladejo Lucas.

Seguidamente se dio paso a las intervenciones de los candidatos, quienes con gran brillantez fueron esbozando el proyecto que DPi tiene para San Pedro y para los pintarenses, y en el que este partido lleva trabajando desde el mismo día de su nacimiento, hace ahora nueve meses.

Intervinieron nuestros candidatos Raúl Curras (Arquitecto), Tania Baño (Abogada), Sonia Esparcia (Profesora de educación vial) Gerardo Martínez (Empresario), y nuestro candidato José Antonio Albaladejo Lucas, quienes hicieron las delicias del público asistente en un acto serio y bien organizado, donde se habló de los verdaderos problemas de San Pedro y de las soluciones que son precisas realizar para sacar a nuestro pueblo del ostracismo en el que nos encontramos.

Todos los intervinientes fueron interrumpidos en varias ocasiones por un público entregado que supo reconocer la seriedad de nuestro proyecto.

De apoteósica puede considerarse la intervención de nuestro candidato José Antonio Albaladejo, que dejó claro quien es a día de hoy el mejor político de los que concurren a estas elecciones, demostrando que el paso del tiempo no ha hecho si no mejorar su oratoria, diciendo grandes verdades  y demostrando que es el único que tiene la fuerza, la experiencia y el equipo que hoy precisa San Pedro para mirar al futuro con esperanza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES