Curro Piñana y Azarbe fusionan el folk y el flamenco en San Pedro del Pinatar

Los murcianos Azarbe y curro Piñaña presentan hoy su espectáculo “Folk & Flamenco” en el Teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar, en el marco de la IV edición del festival de músicas de raíz Pinatar Folk

El teatro Cine Moderno acoge hoy, a partir de las 20:00 horas, el concierto de Curro Piñana y Azarbe que presentarán su espectáculo “Folk & Flamenco” en la IV edición del Festival Pinatar Folk.

En este espectáculo Azarbe y Curro Piñana proponen su particular visión de la música de raíz y del cante jondo respectivamente, complementándose para ofrecer una cuidada amalgama de estilos.

Una sabia combinación de tradición y modernidad, que permitirá escuchar, junto a la música popular y el flamenco, ecos y referencias del jazz, el rock, e incluso la música clásica.

El Pinatar Folk se completa este año con otras actividades como un mercadillo tradicional-artesanal, en las plazas aledañas del Teatro, el sábado y el domingo, y pasacalles a cargo de La Cuadrilla de Ánimas de La Albatalía-Arboleja (Murcia).

El sábado actuarán, también en el Teatro Cine Moderno, los bretones Gwendal, grupo internacional referencia en esta edición del festival.

El domingo terminará el Festival con un concierto de música infantil a cargo de “Los Titiriteros de Binefar”, de Huesca, con su espectáculo “Dragoncio”.

Además, todas las noches del Festival habrá sesión nocturna con un Dj y descuentos en las consumiciones en el Pub Liverpool, de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES