El Instituto de Envejecimiento imparte el curso de especialización en cuidados para la Dependencia y la Tercera Edad

La Universidad Popular oferta por primera vez el nivel II de este curso, impartido por el Instituto de Envejecimiento de la Universidad de Murcia y en el que se han inscrito más de 30 alumnos

La concejal de Educación del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, María José Albaladejo, el director del Instituto de Envejecimiento y catedrático de Anatomía Patológica, Vicente Vicente, y el director del curso, Ignacio Martínez, inauguraron el martes 5 de abril este curso especializado en atención a la Dependencia.

El curso, en el que se han matriculado más de 30 alumnos, enfoca la atención a la Tercera Edad y la asistencia a la dependencia de manera transversal, tratándola desde diferentes ámbitos como la medicina, la psicología, el derecho y la educación.

Para ello, los alumnos contarán con un amplio elenco de profesores especialistas en radiología, neurología, nutrición, neumología, urología, fisioterapia, acupuntura o enfermería, entre otros.

El cuerpo docente también está formado por profesores universitarios de derecho, educación, pedagogía y actividad física y deportes.

El curso consta de 21 horas teóricas, divididas en 15 bloques temáticos, y está reconocido con 6 créditos ETCS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES