Aparecium ofrece un espectáculo de magia clásica, humor y grandes ilusiones para toda la familia

Los magos Juanjo Barona y Javi Cruz protagonizan este espectáculo de magia, producido por Desben Iniciativas, y que traerá al Cine Moderno de San Pedro trucos de magia clásica, visual, de grandes ilusiones, humor y muchas sorpresas.

El teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar acoge mañana, a partir de las 18:00 horas, el espectáculo de magia Aparecium, producido por Desben Iniciativas y dirigido por Dani DaOrtiz.

Los magos Juanjo Barona, conocido por su participación en programas y series de televisión, y el joven Javi Cruz, serán los encargados de dirigir este espectáculo para todos los públicos.

Aparecium trata de conjugar la magia clásica con sorprendentes efectos visuales, grandes ilusiones y humor, a través de singulares trucos que sorprenderán a todos los espectadores.

Algunos de los efectos que se podrán ver sobre el escenario del Cine Moderno son la mujer que disminuye, en el que la ayudante de mago se inserta en el interior de una caja que se hace cada vez más pequeña hasta cobrar dimensiones incomprensibles, además de apariciones y desapariciones, juegos clásicos, así como levitaciones y objetos que vuelan, entre otros.

Dani DaOrtiz, director del espectáculo, es un joven mago reconocido a nivel nacional e internacional, ha recorrido decenas de países participando en conferencias y espectáculos de magia, entre los que estaca su actuación en el prestigioso "Magic Castle" de Los Ángeles. Asimismo, ha participado en diferentes programas de televisión como "Nada por aquí".

Los espectadores pueden conseguir las entradas para el espectáculo en la taquilla del Cine Moderno de San pedro del Pinatar, a un precio de 10 euros para los adultos y 5 euros para los niños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES