Democracia Pinatarense pone cara a sus candidatos

Democracia Pinatarense ha decidido adelantarse al resto de opciones políticas para poner cara a la mayoría de su lista de candidatos y en la noche del lunes, 28 de febrero, ante un nutrido grupo de asistentes, realizó la presentación de una buena parte de las personas que conformarán la lista electoral de las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Tras unas breves palabras del vicepresidente de DPi, Agustín Pedrero, en las destacó el trabajo realizado por los distintos equipos de trabajo, se procedió a nombrar individualmente a cada uno de los integrantes de la lista, que hasta el momento no tienen asignado un orden, hasta que se completen el número total de personas, según establece la ley.

Por el momento, además de José Antonio Albaldejo Lucas, que es el cabeza de lista, se han incorporado Amelia Valeriano, Gerardo Martínez, Lidia Fernández, Javier Salas, Anabel Zapata, José Carlos López, Tania Baño, Francisco Ruiz, Carmen Cañas, Juan Talavera Carmen Ortuño, Emilio Calleja, Sonia Esparcia, Antonio Baño, Lucrecia Ros Míriam Sánchez y Raúl Currás, que representan la práctica totalidad social de San Pedro del Pinatar, tanto por sus edades, como profesiones y situaciones sociales.

Según anunció José Antonio Albaladejo, tan pronto esté completa la lista definitiva, se realizará una presentación pública en un lugar con capacidad suficiente para acoger a todos los invitados, familiares, amigos y vecinos en general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES