Cerca de 300 atletas participan en el IV Duatlon Regional de San Pedro del Pinatar

La prueba se realizará mañana en la playa de La Mota de San Pedro del Pinatar y disputarán esta competición 287 deportistas en las categorías benjamían-alevín, infantil-cadete y absoluta

San Pedro del Pinatar acoge por cuarto año consecutivo esta prueba deportiva, con salida y llegada al primer molino de la playa de La Mota, que en esta edición ha alcanzado un gran éxito de inscripciones, de manera que la organización ha tenido que ampliar las 250 plazas previstas inicialmente a 287.

El IV Duatlon Regional de San Pedro del Pinatar es una prueba valedera para la copa regional de Duatlon y en ella compiten atletas murcianos y provenientes de otras provincias limítrofes, a partir de los ocho años de edad.

La competición, que consistirá en dos segmentos de carrera a pie y uno a bicicleta en el tramo intermedio, comenzará a las 15:30 horas, con la prueba de la categoría benjamín y alevín, en la que participarán niños de entre 8 y 12 años.

La prueba de los más pequeños constará de una primera carrera de 1.000 metros, 4 kilómetros a bicicleta y un tramo final de 500 metros a pie.

Después será el turno de las categorías infantil y cadete, en la que concurren jóvenes de 13 a 16 años, que recorrerán 2.000 metros en la carrera inicial, 8 kilómetros en bicicleta y 1.000 metros en el último segmento.

La prueba principal, en la que concurren las categorías junior, sub23 y veteranos, comenzará a las 16:45 horas y constará de una carrera de 5.000 metros, un recorrido de 20 kilómetros en bicicleta y un último segmento de 2.500 metros.

La entrega de trofeos de las tres categorías se celebrará a las 18:30 horas.

La competición está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, con la colaboración del Club Deportivo de San Pedro y la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES