Un total de 30 comercios de San Pedro del Pinatar participarán en la I Feria Outlet del municipio durante el puente de la Constitución

Ofrecerán a los ciudadanos productos de primeras marcas con grandes descuentos que pueden alcanzar el 70 por ciento

El director general de Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo, acompañado del alcalde de San Pedro del Pinatar, José García, presentó hoy la I Feria Outlet de la localidad, que se desarrollará durante el puente de la Constitución, del 4 al 8 de diciembre, en la que 30 comercios ofrecerán productos de primeras marcas con descuentos de hasta un 70 por ciento.

La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través de Comercio y Artesanía, "hace coincidir la celebración de este primer Outlet en el municipio con el puente de la Constitución, a la espera de que la afluencia de turistas y el buen tiempo que se prevé de cara al fin de semana hagan de la feria un éxito para los comerciantes", explicó Lorenzo.

La feria se instalará en el parking municipal de la calle Emilio Castelar, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas. Para acompañar a los stands se han diseñado una serie de actividades paralelas que sirvan de entretenimiento a los niños, como es el caso de varios talleres de manualidades.

Los visitantes podrán encontrar en esta primera feria una gran variedad de productos de primeras marcas y de diversa índole, desde moda para hombre y mujer, hasta mobiliario de baño y cocina, calzado, complementos, confección para niños, ropa de hogar o lencería.

El director general indicó que "esta muestra permitirá crear un polo de atracción para clientes y visitantes en el centro de la ciudad, potenciar la imagen de calidad y profesionalidad del comercio de San Pedro del Pinatar, fidelizar a sus clientes y llegar a nuevos públicos, ya que este tipo de ferias permiten a los comerciantes acercarse a su público objetivo, a la vez que dan salida al stock de productos".

La iniciativa se enmarca dentro del Plan de Impulso al Comercio Minorista que promueve el Gobierno regional para aumentar la competitividad del comercio de proximidad, estimular las ventas y atraer a los clientes a los comercios tradicionales.

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