El polideportivo cuenta con dos nuevas pistas de pádel, una polivalente y otra de minifútbol

En el entorno de la nueva ciudad deportiva han comenzado también las obras de un campo de fútbol 11, que responderá a la demanda de los cientos de niños de la escuela municipal.

Los pinatarenses ya pueden disfrutar de nuevas pistas deportivas instaladas en el polideportivo municipal, incluidas en la primera fase de la ciudad deportiva y que han sido subvencionadas por el Gobierno central, a través del Plan E.

Esta semana han entrado en funcionamiento dos pistas de pádel, otra polivalente y una cuarta de minifútbol, dirigida al aprendizaje de este deporte para niños de tres años, por lo que se ha utilizado césped artificial que evite lesiones en los menores.

Los precios de alquiler de las pistas de pádel y polivalente es de cuatro euros por hora, aunque desde la concejalía de Deportes se ofrecen bonos de 10 horas, con un 10 por ciento de descuento, y de 20 horas, con una rebaja del 25 por ciento.

Además, han comenzado en esta zona las obras de construcción de un nuevo campo de fútbol 11 de césped artificial, que también podrá utilizarse como dos campos de fútbol 7.

El concejal de Deportes, José Lorenzo Martínez, ha destacado la importancia de esta nueva infraestructura, ya que dará respuesta a la demanda de los más de 300 niños de la escuela municipal de fútbol, así como de los jugadores de los dos equipos profesionales que existen en el municipio, uno en tercera división y otro en preferente.

Martínez ha indicado que este campo será el segundo que se construya en el municipio después de treinta años y ha recordado que en el estadio Juan Antonio Pérez, de Lo Pagán, se está llevando a cabo una ambiciosa reforma para adaptar sus instalaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES