Universidad Popular y UPCT ofertan un curso para mayores

San Pedro del Pinatar recibe, por primera vez, un curso sobre el patrimonio geológico y minero de la Región de Murcia

"Por primera vez, la Universidad Popular de San Pedro oferta en su proyecto de actividades, un curso de otoño para mayores en colaboración con la UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), con el que se saca la enseñanza del Campus y acerca las ciencias a los mayores" Con estas palabras presentaba el Alcalde de San Pedro del Pinatar, José García Ruiz, el curso de la Universidad de Mayores, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 29 de octubre. Junto a el primer edil, el Vicerrector de la UPCT, Francisco Martínez, explicó que "tras dos años de relación directa con el Consistorio, hemos querido traer una actividad para devolver a los mayores la oportunidad de formarse ya que por diversas circunstancias, muchos no pudieron acceder a las aulas".

"Patrimonio geológico y minero de la Región de Murcia", se impartirá en el Salón de Actos del Centro de Servicios Sociales los días 8, 15 y 22 de noviembre de 16.30 a 18.30 horas. El curso consta de sesiones teóricas con material práctico e instrumentación básica e incluye una visita a la Mina Agrupa Vicente de la Unión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES