El espectáculo del Trial Bici llegó a la explanada de Lo Pagán

La localidad costera celebro la 2ª prueba del Campeonato Regional

Los pasados 9 y 10 de octubre se celebró en la explanada de Lo Pagán el II Trial Bici de San Pedro del Pinatar, prueba puntuable para el regional de la categoría, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, la Asociación de Empresarios de Lo Pagán, la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y el Club Trialbici Cartagena.

Por unos días la explanada se convirtió en un complicado circuito con 5 zonas indoor por las que había que pasar tres veces para completar la calificación. En la tarde del sábado se disputaron las categorías, principiante, alevín, infantil cadete y júnior, teniéndose que suspender por la lluvia las categorías elite y elite b que se reanudaron el domingo por la mañana. Se contó con la participación de Benito Ros, 7 veces Campeón del Mundo y varias veces Campeón de España  y  también Dani Comas, también campeón del Mundo y Campeón de España,  además de pilotos de relevante trayectoria en todas las categorías procediendo desde Cádiz, Málaga, Sevilla, Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Madrid y Navarra entre otras.

Además el domingo por la mañana se disputo la espectacular disciplina del Trial-Dual y un no menos vistoso concurso de salto de altura donde se llegó a alcanzar una marca de 1m 38cm, que no esta nada mal si tenemos en cuenta que el record del mundo esta en 1m 42cm. Varios cientos de personas disfrutaron de este II trial bici de Lo Pagan y del espectáculo de este deporte que no deja indiferente.

Estos fueron los podium de las diferentes categorías:

TRIAL BICI

Principiante: 1°-Miguel Ramón 2°-Germán Polo 3°-José Galindo

Alevin: 1°-Arturo Richard 2°-José Mª Murillo 3°-Miguel García

Infantil: 1°-Sebastián Ruiz 2°-Raúl Herrera 3°-Borja Conejos

Cadete: 1°-Pablo Teivonen 2°-J. Germán Méndez 3°-José Manuel Tudela

Junior: 1°-Cristian Murcia 2°-Sergio García 3°-Manuel Amat

Elite B: 1°-J. Daniel de la Peña 2°-Javier Aranda 3°-J. Ángel Cegarra

Elite: 1°-Benito Ros 2°-Daniel Comas 3°-Jerónimo Fernández

TRIAL DUAL

Azul: 1°-Borja Conejos 2°-Arturo Richard 3°-Miguel García

Naranja: 1°-Cristian Murcia 2°-José Manuel Tudela 3°-Raúl Herrera

Amarillo: 1°-Benito Ros 2°-Daniel Comas 3°-Raúl Martínez

SALTO DE ALTURA

1°-Benito Ros 2°-Daniel Comas 3°-Joaquín Chacón

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES