El Taller Municipal de Teatro llenó el Cine Moderno

Josefina, Una historia diferente, de Pedro Segura, cautivó al público

La nueva programación de teatro de San Pedro del Pinatar, para los meses de octubre, noviembre y diciembre, no pudo tener mejor comienzo. "Josefina, Una historia diferente", escrita y dirigida por Pedro Segura, cautivó al público que llenó el Teatro Cine Moderno para conocer retazos de la biografía de Miguel Hernández, esta vez contada por Josefina, su esposa que, abrazada a una fotografía del genial poeta, rememora su infancia ayudando al pastoreo a su padre, el primer beso, el viaje a Madrid con el sueño de conocer a escritores contemporáneos, su amistad con Ramón Sijé, el nacimiento y muerte de su primogénito, la persecución y el calvario de la cárcel, la enfermedad y finalmente, la muerte del oriolano.

A la altura de un texto impecable, la música de Salvador Martínez y la interpretación de los actores amateurs del Taller de Teatro Municipal de San Pedro del Pinatar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES