La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes por el robo de productos de alimentación

Los productos sustraídos, hueva de mújol, valorada en más de 16.000 euros, han sido recuperados y devueltos a su legítimo propietario

Dos de los detenidos son menores de edad

Los detenidos pretendían vender los productos sustraídos en el mercado ilícito

La Guardia Civil ha desarrollado durante los últimos días una investigación que ha culminado con la detención de tres personas, dos de ellas menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento en San Pedro del Pinatar, donde sustrajeron gran cantidad de productos alimenticios.

En el marco de las investigaciones se han logrado recuperar gran parte de los efectos sustraídos, consistentes en huevas de mújol valoradas en más de 16.000 euros, que tras ser puestas a disposición judicial se han devuelto a su legítimo propietario.

La Guardia Civil inició un dispositivo de investigación al tener conocimiento de la comisión de un robo con fuerza en un establecimiento público de San Pedro del Pinatar, en el que tras emplear la fuerza para acceder al interior del local sustrajeron gran cantidad de huevas de mújol que estaban en proceso de secado.

De las primeras pesquisas practicadas, la Guardia Civil pudo determinar la identidad de los presuntos autores de este hecho delictivo, continuando con las investigaciones con la finalidad de localizarlos y recuperar los efectos sustraídos.

La intención de los presuntos autores de este robo era la distribución en el mercado ilícito de este producto, obteniendo grandes beneficios económicos.

Una vez obtenidos todos los indicios necesarios y tras localizar a los sospechosos, se procedió a su detención y posterior puesta a disposición judicial, incautando seguidamente gran parte de los productos sustraídos en el robo.

Efectos recuperados:

En el transcurso de la investigación se ha recuperado gran parte de los productos sustraídos, que tras ser puestos a disposición judicial han sido devueltos a su legítimo propietario.

Los detenidos, diligencias policiales instruidas y efectos recuperados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número UNO de San Javier (Murcia) y Fiscalía de Menores de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES