"Al Son del Mar"

San Pedro del Pinatar estrena nueva imagen cultural

"Al son del mar" es la nueva imagen cultural de San Pedro del Pinatar cuyo objetivo es aglutinar y dar forma conjunta a las actividades culturales del municipio. Según señaló Alfredo Paredes, autor del proyecto, "San Pedro pondrá en valor de forma más efectiva, social y económicamente, todas sus actividades culturales a través de esta marca-slogan".

El elemento iconográfico de la campaña es una caracola desestructurada en un puzzle de color que simboliza la variedad de las artes escénicas y actividades culturales que se dan cita "al son del mar", el eslogan elegido por ser el mar, "un referente de San Pedro del Pinatar en el que todo fluye, todo el año San Pedro se mueve, al son del mar" explicó Paredes. Por último, Marcos David Gracia, concejal de Cultura y Festejos, se mostró muy satisfecho con esta iniciativa y agradeció "la apuesta privada de las discotecas ZM y Teatre que con su capital han financiado más del 50% de esta campaña".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES