Juventud estrena su nueva Bolsa de Alquiler

El objetivo es que propietarios y jóvenes interesados accedan al alquiler con garantía jurídica, al precio más conveniente y sin ningún tipo de comisión

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar se pone en marcha la nueva Bolsa de Alquiler, con la que se pretende que propietarios y jóvenes que estén interesados accedan al alquiler con garantía jurídica, al precio más conveniente, sin ningún tipo de comisión y con el respaldo de los profesionales de la Bolsa de Alquiler.

El servicio de Bolsa de Alquiler aporta además, como opciones gratuitas, dos pólizas de seguros, un seguro Multirriesgo que cubre los posibles desperfectos de la vivienda, y un seguro de Caución que cubre el cobro de la renta por parte del propietario. Así, desde la Concejalía de Juventud se pretende solventar los problemas de acceso a la vivienda de los jóvenes, ofreciendo información y asesoramiento gratuito, a la vez que ofrecer a los propietarios un arrendamiento más ventajoso de su vivienda.

El servicio de Bolsa de Alquiler se ofrece en la Oficina de Vivienda Joven ubicada en la Casa de la Juventud Infanta Elena, donde también encontrará asesoramiento sobre las ayudas al alquiler, a la compra de vivienda, así como a la rehabilitación de vivienda y edificios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES