"Salinas Pop", entre sonidos electrónicos e Indie

Por segundo año consecutivo y con la colaboración de la concejalía de Cultura y Festejos del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, se celebró el Festival "Salinas Pop" en el Recinto de Fiestas de la localidad.

En esta ocasión, el "Salinas Pop" quiso hacer un guiño a las bandas murcianas con la actuación de The Leadings, banda que con su pop electrónico hizo bailar a los asistentes. La banda, formada en 2008 compartió cartel con Seconds Dj´s, que ofreció un espectáculo musical de altura. El grupo local, The Asimov´s, liderado por el británico Glen, ofreció su mejor rock alternativo y por último fueron los Neoyorquinos, The Pains of being pure at Herat, plato fuerte del cartel 2010, los que demostraron que el género musical "indie", goza de muy buena salud. La actuación de TPOBPAH estuvo salpicada de guitarras que pasaban de la calma cristalina a la tormenta más furiosa y dejaron un recuerdo de estribillos que se pegan de por vida como un tatuaje en la memoria de aquellos que no quisieron perderse el directo de la banda en San Pedro del Pinatar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES