"Salinas Pop", hace un guiño a las bandas murcianas

The Pains of being pure at Heart, es el plato fuerte del cartel de la segunda edición del Festival

El concejal de Cultura y Festejos, Marcos David Gracia, junto al director de Parrot Music, Juan Albert Rosado, han presentado la nueva edición del Festival "Salinas Pop" que se celebrará el 14 de agosto, a las 21.00 horas, en el Recinto de Fiestas de San Pedro del Pinatar.

"Es la segunda edición de un festival que este año tiene un carácter más privado, el ayuntamiento apoya esta actividad con la infraestructura, camerinos, recinto, etc, lo que supone para la empresa un ahorro de producción", declaró el edil. En esta ocasión, el "Salinas Pop" hace un guiño a las bandas murcianas con la actuación de The Leadings, Seconds Dj´s y el grupo local, The Asimov´s. "Aunque será The Pains of being pure at heart, grupo estadounidense de música indie pop, revelación a nivel mundial, la gran apuesta del cartel ya que la banda no ha tocado, hasta el momento, ni el Valencia, Andalucía y Murcia", destacó Rosado, quien apuesta por San Pedro del Pinatar para consolidar el "Salinas Pop" como un festival importante en el futuro. Las entradas, con un coste de 12 euros, están disponibles en ServiCAM y las instalaciones del Teatro Cine Moderno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES