La II Semana Náutica Clásica del Mar Menor reúne en San Pedro del Pinatar a un centenar de barcos de vela latina

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, presentó hoy la II Semana Náutica Clásica del Mar Menor, que se celebra en San Pedro del Pinatar del 12 al 18 de julio, y que reunirá unos cien barcos de vela latina y de época, procedentes tanto de la Región de Murcia como de otros puntos del litoral mediterráneo.

En la presentación, Peñalver, que estuvo acompañado por el concejal de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Marcos David Gracia, y por el presidente del Comité Organizador, Andrés Sánchez, destacó que en esta segunda edición "se ha conseguido doblar la presencia de barcos con respecto al año pasado".

Además de las regatas, la Semana ofrece exposiciones, tanto de las embarcaciones como de antigüedades relacionadas con la náutica, y otras actividades de distinto tipo, como la celebración de una cucaña y un taller de nudos. También, tendrá lugar una competición de traineras y la realización de calderos, entre otros actos programados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES