"La sal del abuelo" de Ginés Pérez Morales, primer premio del V Concurso de microrrelatos "La Sal"

"Rutina" de Raúl Clavero Blázquez, se llevó el segundo premio del concurso organizado por la Concejalía de Cultura en colaboración con Salinera Española

San Pedro del Pinatar celebró la quinta edición del Concurso de microrrelatos "La Sal" organizado por la concejalía de Cultura en colaboración de Salinera Española.

Este concurso, pedía a los participantes contar una historia en menos de 150 palabras con la sal como elemento protagonista y con el objeto de fomentar y premiar el espíritu creativo y literario en torno a uno de los elementos más representativos del municipio.

El jurado, compuesto por la bibliotecaria Mª Del Carmen Lloris, el director de teatro, Enrique Fuster del Alcázar y el periodista, Emilio Tomás García, otorgó el primer premio, dotado con 200 euros y accésit, al microrrelato "La sal del abuelo", de Ginés Pérez Morales; mientras que "Rutina", de Raúl Clavero Blázquez, obtuvo el segundo premio , dotado con 100 euros y accésit.

Los relatos "Al otro lado del balcón" de José Luis Guadalajara Medina y "Lágrimas de sal" de Alfonso Rebollo García, resultaron finalistas del V Concurso de microrrelatos La Sal, en una noche amenizada por Juanma Martínez, director de la Escuela municipal de Música y las lecturas de Mª Luisa González Cid y Charo García.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y la concejal de Cultura, Silvia Egea, hicieron entrega de los premios a los autores en este significativo acto que se enmarca en la extensa programación para celebrar el Día del Libro que continúa durante el fin de semana con la Feria del Libro en la Plaza de la Constitución.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES