El CBM Maspalomas celebra la Semana Cultural con una exposición de 'El Principito'

La Alcaldesa, Visitación Martínez, junto a las concejalas de Educación, Guadalupe García, de Cultura, Silvia Egea y la concejal de Participación Ciudadana, Fuensanta García, han visitado la exposición basada en el cuento de El Principito que ha preparado el CBM Maspalomas por la Semana Cultural.

La exposición se puede contemplar en las paredes del colegio, a través de diferentes trabajos que rememoran escenas de esta obra literaria. Durante la Semana Cultural, todos los alumnos del centro han trabajado "El Principito" desde diferentes disciplinas, como inglés, matemáticas, francés, plástica, etc.

Además, los alumnos de sexto de primaria han representado esta semana una obra teatral, adaptación del libro, y se ha abierto el colegio para que padres y madres pudieran comprobar también el trabajo realizado por los niños con motivo de esta Semana Cultural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES