Poesía y prosa para celebrar el Día Internacional del Libro

Ayer se celebró el día Internacional del Libro en San Pedro del Pinatar con un recital de prosa y poesía en la plaza de España en el que participaron escritores locales y de la Comarca del Mar Menor así como música en vivo, a cargo de la Escuela Municipal de Música.

Así, Lola Belmonte, Gema Bocardo, Francisco Ferrer, Charo Garcia Baño, Victor Jerez, Tania Sánchez, Maria Luisa Gonzalez y Santiago Hernández, amenizaron la tarde con sus textos.

Este acto se enmarca en la amplia programación organizada por la concejalía de Cultura con el objetivo de poner en valor a autores locales, al tiempo que fomentar la lectura y crear un espacio para la difusión de la cultura.

La programación continúa mañana, miércoles 25 de abril, a las 20.00 horas, con la presentación en la Casa de Cultura de la novela policíaca "Versos envenenados", de Francisco Javier Illán Vivas, una novela que surge en las Salinas de San Pedro del Pinatar y que fue finalista del premio Wilkie Collins de novela negra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES