Las 35 candidatas a Reina de las fiestas de la Bruja de Alcantarilla pasan una jornada de convivencia en San Pedro del Pinatar

Además de ser recibidas en el Ayuntamiento, han conocido algunos de los lugares más destacados del municipio

Las 35 candidatas a Reina Mayor e Infantil de las fiestas de la Bruja de Alcantarilla, han celebrado una jornada de convivencia en San Pedro del Pinatar, en la cual, no ha faltado la recepción en el Ayuntamiento, por parte de la alcaldesa, Visitación Martínez, el concejal de Festejos, Javier Castejón y parte de la corporación municipal.

La comitiva llegada desde Alcantarilla, ha estado encabezada por su alcalde, Joaquín Buendía, el presidente de la Federación de Peñas Festeras y Culturales, Juan Sornichero, la concejal de Cultura y Festejos, María Luisa Martínez y diferentes miembros de la directiva de la Federación de Peñas y jurado de estas fiestas declaradas de Interés Turístico Regional.

Todos ellos, han podido disfrutar de diferentes visitas a algunos de los lugares más destacados del municipio, como el Museo Municipal Barón de Benifayó, el Parque Regional de las Salinas y Arenales, el molino Quintín, la Explanada de Lo Pagán donde además hoy se celebraba la Feria de Juventud y Educación o la Casa Consistorial entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES