Francisco Cánovas trae a San Pedro del Pinatar su "Viaje a los silencios. Cuaderno de trabajo"

La exposición se puede visitar hasta el 20 de mayo en el Museo Municipal Barón de Benifayó

El pintor murciano Francisco Cánovas, acompañado por la concejal de Cultura del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Silvia Egea, inauguró anoche su exposición "Viaje a los silencios. Cuaderno de trabajo" en el Museo Municipal Barón de Benifayó, cuyas obras, se podrán ver hasta el próximo 20 de mayo.

Con el centenar de exposiciones individuales superado, la primera de ellas a los 23 años, e innumerables colectivas también a sus espaldas, Cánovas, reinventa rincones pinatarenses en este "Cuaderno de trabajo" que tomó forma hace 22 años y que ha servido para seguir creando en estas más de dos décadas al artista, pero que no se había expuesto hasta este momento.

En esta exposición, disfrutaremos de nuestros paisajes entrañables a través del pincel de Cánovas, reconocido y premiado en numerosas ocasiones tanto dentro como fuera de nuestro país.

Cánovas, recordó haber pasado muchos buenos momentos en San Pedro del Pinatar, parte de ellos reflejados en esta muestra y se mostró muy feliz de poder traer parte de su obra a la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES