El Ayuntamiento convoca el II Concurso del cartel anunciador de las Fiestas Patronales

La concejalía de Festejos de San Pedro del Pinatar ha convocado por segundo año consecutivo este certamen para elegir la imagen de las fiestas de San Pedro Apóstol.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a través de la concejalía de Festejos, ha convocado la segunda edición del concurso de diseño para el cartel anunciador y de la portada del libro de las fiestas patronales.

El concurso admite técnica libre y debe hacer alusión a las fiestas patronales de la localidad, valorándose preferentemente la captación del ambiente festivo.

El premio estará dotado con 300 euros, además la imagen ganadora será reproducida como cartel y portada del libro de las fiestas patronales 2018.

Las obras podrán presentarse hasta el próximo viernes 27 de abril, a las 13:00 horas a la concejalía de Festejos. Los interesados podrán consultar las bases completas en la web municipal http://www.sanpedrodelpinatar.es/ayto2/images/festejos/basescartel2018.pdf.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES