Arturo Galián Nicolás y Sonia Gómez Heredia campeones del X Triatlón Sprint Marina de Las Salinas

270 deportistas han participado en la décima edición de esta prueba oficial en el calendario 2018 de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia

San Pedro del Pinatar acogió en el entorno del Puerto Marina de Las Salinas a 270 deportistas que tuvieron que hacer frente a 750 metros de natación en la playa de La Llana, 21 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie con Salida y Meta en la Dársena Deportiva Marina de las Salinas

Esta cita es una prueba oficial en el calendario 2018 de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, puntuable para la Liga y la megaliga de la Federación Regional, está organizada por el 30740 Club Deportivo, con la colaboración de la Federación Murciana de Triatlón y el Ayuntamiento, y patrocinado por Dársena Deportiva Marina de las Salinas, y el comercio local Fitness y Nutrición Rodro Meiyo.

A las 17,00 horas se realizó la salida sprint de la décima edición del triatlón Marina de Las Salinas que se desarrolla el marco del Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, tomando salida en la Playa de la Llana y finalizando en la Dársena Deportiva Marina de las Salinas, desde Cadete a Veteranos 3, además de la Categoría Absoluta tanto en damas como en hombres.

El vencedor de la prueba, con un tiempo de 58minutod y 56 segundos, fue Arturo Galián Nicolás, del Club triatlón Murcia, seguido por Pedro Antonio López de Haro, de Triatlón Águilas Primaflor (0:59:08). Héctor Pujante, del CT Arabí Yecla Catlike, se quedó con la Medalla de Bronce del Regional, con un tiempo de 1 hora y 8 segundos, al no pertenecer a la Federación Murciana el tercer clasificado, Alberto González (59:23), del Anb Triathlon Team Portugaletekoa.

En categoría femenina, la joven pinatarense Sonia Gómez Heredia del Archena Ibercombus , consiguió el mejor tiempo con 1 hora, 12 minutos y 35 segundos, seguida por Amelia Ayuso Pedreño, del Club Trimurcia Unidata (1:12:49), y de Elena Cavas Olmos, del Club Trialtón Mandarache (1:13:18).

Los premios a las diferentes categorías fueron entregados por Javier Castejón, concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Diego Calvo, Presidente de la Federación de Triatlón, Domingo Macanás, Gerente del Puerto Mariana de las Salinas y Juan Amador, Presidente del 30740 Club Deportivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES